Cerca de 100 empleados de la empresa K-LAGAN disfrutaron de nuestro Team Building Graffiti en Barcelona.
Estos divieron en dos talleres con una dinámica muy similar en la que el objetivo (trabajando en equipos), era conseguir pintar un graffiti en lienzos. Este graffiti acabaría decorando las oficinas de la empresa por lo que los participantes debían esforzarse al máximo trabajando en equipo.
La actividad se llevó a cabo en interior con sprays al agua (sin gas), en un espacio “industrial” idóneo para un taller de graffiti. Esto junto a la música urbana que seleccionamos para el taller creó una atmósfera perfecta para la actividad. Lo cual se vio reflejado en la actitud de los empleados de la empresa, que desde el primer momento se mostraron muy animados y cooperativos.
Al ser un mundo totalmente desconocido para ellos, este Team Building de Graffiti realizado en Barcelona, tuvo dos partes. En la primera pudieron tomar contacto con el spray y conocer la técnica del graffiti probando sin miedo en un gran lienzo y con una temática libre. Para, posteriormente, en la segunda parte de la actividad estar más concentrados y colaborativos con los miembros de su equipo, con el fin de lograr un graffiti digno de exponer.
Al finalizar el Team Building llevamos a cabo una exhibición de graffiti de poco más de 15 minutos. Aquí los participantes pudieron ver como dos grafiteros profesionales llevaban a cabo de principio a fin un graffiti. Éste acabó decorando sus oficinas junto a los graffitis que realizaron los empleados.
No hay duda que los empleados de K-LAGAN recordarán gratamente la experiencia. Ya que empuñaron un spray y dieron color a un gran lienzo. Pero también porque trabajando en equipo pintaron una gran obra de arte, donde la importancia de cada uno ellos era vital para el resultado final.